Nuestra Historia​

Somos María José y María Loreto, fundadoras de Súper Justo a fines del año 2017. Somos hermanas gemelas, socias de toda la vida.

Desde pequeñas hemos emprendido juntas y desde el año 2019 decidimos compartir con más personas y sumamos a nuestro proyecto a más emprendedoras que compartieran nuestros valores. Así, hoy somos 8 tiendas Súper Justo en distintas ciudades de Chile, a través de nuestro programa de expansión, en el cual trabajamos colaborativamente, compartimos nuestras buenas prácticas y nuestro equipo va creciendo y se va potenciando para que más personas en todo nuestro país tengan la posibilidad de acceder a nuestras tiendas y nuestros productos.

En nuestra vida cotidiana tratamos de llevar rutinas lo más saludables y sustentables posibles. En general nos preocupamos de cuidar nuestra primera casa (nuestro cuerpo) y nuestra gran casa (medio ambiente). De esta forma nos sentimos en más armonía con nosotras mismas y con la naturaleza.
Buscamos «contagiar» positivamente a otros para que también lo hagan!, por eso nuestra tienda se dedica a promover calidad de vida y la disminución de la basura a través de la compra a granel.

Nos encanta la idea de que el negocio, además de la venta, sea una plataforma para compartir ideas y conocimientos, porque así nos enriquecemos todos, en el “compartir”.