Somos parte de la red de emprendimientos basura cero.

Nosotras, las Directivas y empleados de Súper Justo, tienda dedicada a la venta de Alimentos saludables y artículos de higiene personal y para el hogar a granel, con su casa matriz ubicada en Diego Portales 1257, Viña del Mar y actualmente expandiéndose en otras 9 comunas de nuestro país, asumimos el compromiso de adoptar una política que nos permita proteger el medioambiente y prevenir la contaminación, disminuyendo la huella negativa que producimos y potenciando la positiva.

En nuestra vida cotidiana nuestro equipo busca llevar rutinas lo más sustentables posibles. Nos preocupamos de cuidar nuestra primera casa (nuestro cuerpo) y nuestra gran casa (medio ambiente). De esta forma nos sentimos en más armonía con nosotras mismas y con la naturaleza. Buscamos «contagiar» positivamente a otros para que también lo hagan, compartiendo lo que vamos aprendiendo. Como consecuencia de este aspecto personal de quienes componemos el equipo Súper Justo, nuestros valores fundamentales son el promover un estilo de vida más consciente, a través de una alimentación saludable y de la disminución de la basura, desarrollando contenidos que compartimos a través de nuestras redes sociales que eduquen a la comunidad en este sentido y a través de la venta informada de alimentos y productos de uso cotidiano a granel.

Creemos en nuestros valores y queremos que más personas tengan acceso a una vida más saludable y más amigable con el medio ambiente. Nos comprometemos a esforzarnos y a cumplir con los objetivos que nos propongamos en materia ambiental con aquellas entidades y personas con las que nos relacionamos: vecinos, clientes, proveedores, organizaciones y autoridades gubernamentales.

Este Compromiso se hace de manera pública y como tal, se encuentra a disposición de quien lo solicite